Interior
Int
FEBRERO, 2019
Vivir en la comodidad
No importa si explora y disfruta del placer de un bosque aislado en la nieve del invierno o el sol y el calor del verano en una playa aislada, el interior de nuestros remolques de expedición le proporcionará una comodidad absoluta.
La belleza del diseño es su capacidad de adaptación, que le permite un acceso rápido y conveniente a las sutilezas de las que disfruta en casa. El almacenamiento es abundante, lo que le permite separar los objetos como elija y evitar el desorden.

Disfrute relajándose en el salón viendo una película en un televisor de alta definición que puede girar para verlo desde el exterior o desde la cama de matrimonio. O relajarse leyendo un libro con el área de almacenamiento junto a la cama y las luces de lectura ajustables. Disfrute de la gran sensación de espacio y luz gracias a las ventanas en ambos lados, que se suministran con dos persianas que pueden bajarse dependiendo de la luz. También puede relajarse mirando las estrellas a través de la ventana del techo.

El espacio sofá interior del EXP4
Foto de Dan Bosschieter Bruder

Hace fácil la vida y la exploración

Nuestra prioridad es hacer fácil su vida. El diseño interior y exterior se adapta perfectamente a sus necesidades y a las condiciones a las que enfrenta. Nuestros remolques de expedición lo alojarán con comodidad y facilidad, permitiéndole disfrutar del exterior como nunca lo había hecho antes. La belleza de nuestros remolques radica en lo simple que hace circular fuera de carretera y acampar. Es el fruto de nuestra visión de que menos es más, un remolque sin instalación, necesidad de recoger o de nivelarlo en el campamento. En otras palabras los remolques hacen más, para que usted pueda hacer menos. Hacer menos es parar y acampar en cualquier sitio, incluso si el terreno es irregular. Un enorme recorrido de rueda de 12 pulgadas (prácticamente el triple de su más cercano competidor) puede nivelar el remolque casi instantáneamente. Hacer menos es disponer de un acceso instantáneo a una cocina cubierta que está nivelada independientemente del terreno. Hacer menos es disponer de un área para dormir de 6 pies (1,83 m) de ancho y 7 pies y 2 pulgadas (2,18 m) de largo que está nivelada y siempre preparada: no se requiere ninguna instalación ni necesidad de recoger. Y haciendo menos podrá aprovechar más y del exterior.

“El interior de nuestros remolques de expedición le proporcionará una comodidad absoluta”
Camas y literas para 6
Foto de Toby Bosschieter Bruder

Área para dormir

Cuando llegue a su destino, el remolque se nivelará y ajustará su altura para adaptarse al terreno de su ubicación con solo presionar un botón. Ya sea alto o bajo, dispone también de más de 300 mm de ajuste al alcance de su mano, para poner todo a su alcance. En el interior el área para las camas es de 6 pies (1,83 m) de ancho y 7 pies y 2 pulgadas (2,18 m) de largo y con suficiente espacio para sentarse (1,2 metros). Existe espacio para alojar a niños en una cama de 1 metro x 1,80 metros que no obstaculiza a la cama principal. Son estándar los puntos de carga USB internos y las luces LED y hay un amplio espacio de almacenamiento en todas partes, incluido el espacio para colgar la ropa. El interior puede adaptarse para acomodar a los niños para que no afecten el uso del área de dormitorio principal.

Una cocina interior como en casa
Una cocina exterior como en casar

Una cocina como en casa

El diseño de la cocina es acogedora. Una cuidadosa consideración en el diseño transmite una gran sensación de espacio. Sin instalación ni necesidad de recoger, está siempre preparada. Con un valor R de aislamiento superior a 5,1, estará mejor protegido contra el calor o el frío, además se puede añadir aire acondicionado con control de temperatura o calefacción interior. Totalmente cerrado con las persianas bajadas para aquellos que les gusta dormir en la absoluta oscuridad, o con las ventanas abiertas con una mosquitera retráctil que le permite disfrutar con protección de vistas espectaculares. O relajarse con ambas puertas abiertas. Usted decide como quiere disfrutar de la naturaleza.  

  • Cocina interior y exterior incluyendo una placa de cocción de inducción, fregadero de acero inoxidable, grifo de agua filtrada, estantes y almacenamiento
  • Suspensión totalmente ajustable para el nivelado al establecer el campamento
  • Techo principal controlado electrónicamente
  • Toldo electrónico con desactivación
  • Electrónica intuitiva fácil de usar con sistemas de desactivación manual integrados en el panel de control
  • Sistema integral de gestión de la batería con funciones fáciles de usar y pantalla en color
  • Acceso a la placa de cocción desde dentro y desde fuera
  • Electrónica de control y supervisión con conectividad a iPad
Bruder EXP4, una nueva clase de remolque con altas prestaciones
Descubra el Bruder EXP6 en todo su esplendor, cocina lateral extendida
Nuestro chasis & suspensión de remolque patentados
Listo para salir a la carretera
Foto de Bruder

¿Listo para salir a la carretera?