EXP6

Remolques de EXPedición Bruder

6

FEBRERO, 2018

Rendimiento sin compromisos

Hemos trabajado sin descanso para fabricar un remolque de expedición que no comprometa la capacidad de su vehículo remolcador. La vía de ruedas del EXP6 y el patrón impreso de tacos pueden modificarse para adaptarse a los vehículos de remolque populares, mejorando significativamente el rendimiento en terrenos cenagosos o arenosos.

Nuestro chasis y sistema de suspensión revolucionarios son el alma del diseño del remolque de expedición Bruder EXP6. Trabajan conjuntamente para ofrecer el máximo rendimiento incluso en las condiciones más extremas. Nuestro sistema de suspensión dispone de un recorrido de rueda de 12” pulgadas con una geometría perfecta a lo largo del rango de movimiento. Proporciona una calidad de viaje sublime incluso en los terrenos más extremos, y es completamente ajustable sobre la marcha para adaptarse al terreno o nivelar virtualmente cualquier punto de acampada en desnivel. Incluso se puede convertir en un solo eje delantero o trasero.

EXP con tapa abatible automatizada también está disponible como tapa dura

Foto de Brüder

EXP 6 en Youtube

Vídeo de Brüder

Más ligero, más fuerte, más seguro

Hasta un 50 % más ligero que las construcciones convencionales, el EXP6 es también inmensamente más fuerte. Desarrollada desde cero, la célula de la carrocería del EXP-6 está totalmente concebida y construida a mano en Australia.

Diseñada para condiciones climáticas extremas, la célula de la carrocería Bruder tiene un valor R de aislamiento estándar de 5,1 y está fabricada de composite de más de 30 mm de espesor en su totalidad. Esto maximiza el aislamiento y la resistencia a lo largo de toda la carrocería del EXP-6.

No utilizamos marcos de aluminio o acero para unir nuestra célula de la carrocería, ya que esto crea puntos de fuga de aislamiento y una vía para que el hielo o el calor migren hacia el interior.

El EXP-6 se ha mejorado aún más para adaptarlo a climas fríos y calientes al mantener los suministros principales de agua potable dentro de la propia célula de la carrocería del EXP-6, en lugar de por debajo donde podrían quedar expuestos a condiciones excesivamente calientes (fusión del betún) o a temperaturas alpinas de congelación.

Nos tomamos nuestro diseño en serio y estamos orgullosos de poder protegerlo.

“Los toldos controlados a distancia proporcionan una cubierta enorme de forma rápida y sencilla y se pueden colocar en ambos lados del remolque”

Protector

Los toldos controlados a distancia proporcionan una cubierta enorme de forma rápida y sencilla y se pueden colocar en ambos lados del remolque. El punto de entrada del portón trasero principal brinda protección instantánea y utiliza todo el espacio a su alrededor.

Diseñado para ofrecer lujo y comodidad

Foto de Brüder

No dejes que el tamaño te engañe, el EXP6 está diseñado para ofrecer lujo y comodidad en el interior y una maniobrabilidad que muchos remolques pequeños no pueden alcanzar. Nuestro exclusivo sistema de suspensión puede usarse para contrarrestar las pendientes laterales empinadas e incluso alejarse de las ramas de los árboles que sobresalen, lo que hace que el EXP6 sea un verdadero maestro de instalación en áreas estrechas. Un sistema solar de 600 W está instalado en el techo.

El tubo de fibra de carbono y el sistema de presurización se pueden conectar de forma remota cuando se circula en condiciones extremadamente polvorientas.

Un cabrestante de recuperación Warn trasero y 2 cilindros niveladores de recuperación. La distribución de peso, el equilibrio, la resistencia y el tamaño se miden cuidadosamente durante el proceso de diseño del EXP6, pero nada supera las pruebas del mundo real. Hemos probado el EXP6 en los terrenos más duros de Australia.

Bruder EXP4, una nueva clase de remolque con altas prestaciones

Descubra el Bruder EXP6 en todo su esplendor, cocina lateral extendida

Descubra nuestro diseño de chasis & suspensión con altas prestaciones

El EXP6

Foto de Toby Bosschieter Brüder

¿Listo para salir a la carretera?