El arte del remolcaje

Se acoplen perfectamente con el vehículo remolcador

Desde el cabo York de Australia, Kimberly y desiertos remotos, a las dunas de los Emiratos Árabes, las llanuras de África, la diversidad de EE.UU. y la Europa escénica, el EXP6 se fabrica con orgullo australiano, pero se conduce en todo el mundo.

El rendimiento del remolque es primordial, por lo que en Bruder diseñamos remolques que se acoplen perfectamente con el vehículo remolcador. Probamos el EXP6 con una amplia gama de vehículos remolcadores, utilizando simulación y pruebas en el mundo real. Nos fijamos en las especificaciones de los vehículos remolcadores, como las dimensiones, radio de giro y profundidad máxima de vadeo, y adaptamos nuestros diseños en consecuencia.

Remolcaje del EXP4
Foto de Toby Bosschieter Bruder

La distribución de peso, el equilibrio, la resistencia y el tamaño se miden cuidadosamente durante el proceso de diseño, pero nada supera las pruebas del mundo real. El EXP-6, al igual que su hermano pequeño el EXP4, está probado en lo terrenos más duros de Australia.

El rendimiento del remolque es primordial, por lo que diseñamos remolques que se acoplen perfectamente con el vehículo remolcador.
Hemos trabajado sin descanso para fabricar un remolque de expedición que no comprometa la capacidad de su vehículo remolcador. La vía de ruedas del EXP-6 y el patrón impreso de tacos pueden modificarse para adaptarse a los vehículos de remolque populares, mejorando significativamente el rendimiento en terrenos cenagosos o arenosos. Nuestro diseño de 4 ruedas también mejora el rendimiento del remolque al proporcionar mayor flotación y huella en comparación con las configuraciones de 2 ruedas.
Equilibrio equitativo
Foto Bruder
No dejes que el tamaño te engañe, el EXP6 está diseñado para ofrecer una maniobrabilidad que muchos remolques pequeños no pueden alcanzar. Nuestro exclusivo sistema de suspensión puede usarse para contrarrestar las pendientes laterales empinadas e incluso alejarse de las ramas de los árboles que sobresalen, lo que hace que el EXP6 sea un verdadero maestro de instalación en áreas estrechas.

El EXP6

Foto de Toby Bosschieter Brüder

¿Listo para salir a la carretera?

Bruder EXP4, una nueva clase de remolque con altas prestaciones

Descubra el Bruder EXP6 en todo su esplendor, cocina lateral extendida

Nuestro chasis & suspensión de remolque patentados