EXP4

Remolques de expedición Bruder

 

 

 

 

El EXP4 hace que las aventuras de campamento sean fáciles, muy fáciles. Sin configuración, sin empacar y nivelado instantáneamente.

 

Un remolque de rendimiento de nueva generación

Listo para escapar?

El Bruder EXP4 absorbe los baches, las ondulaciones y las ondulaciones como ningún otro remolque todoterreno. La suspensión Bruder realmente revoluciona los viajes fuera de la carretera y los campamentos; El EXP4 no solo puede nivelar el terreno irregular para acampar, sino que puede contrarrestar las pendientes laterales empinadas mientras se conduce fuera de la carretera. Para un equilibrio de remolque perfecto, la suspensión también puede calibrar su altura de manejo para adaptarse a una amplia gama de vehículos remolcadores.

El EXP4 hace más, para que usted pueda hacer menos.

Haga que la carretera y el campamento sean simples

La belleza de EXP4 radica en lo simple que hace que viajar fuera de carretera y acampar. Sin configuración, sin empacar y sin necesidad de nivelar en el campamento. En otras palabras, EXP4 hace más, por lo que usted puede hacer menos.

Hacer menos es detenerse y acampar en cualquier lugar, incluso si el terreno es irregular. Un enorme recorrido de rueda ajustable de 30 cm puede nivelar la EXP4 casi al instante.

Hacer menos es tener acceso instantáneo a una cocina protegida que está nivelada sin importar el terreno.

Hacer menos es tener un área para dormir de 1,82 metros por 2,17 metros de largo que esté nivelada y siempre lista, sin necesidad de preparar ni empacar.

Hacer menos es remolcar con la confianza de que el diseño EXP4 está genuinamente diseñado para colocar al gato entre las palomas en cuanto a rendimiento de remolque.

Y al hacer menos, experimentará más actividades al aire libre.

El EXP4 es una nueva generación de remolques de alto rendimiento. Está diseñado y fabricado para viajar sobre terrenos ondulados como ningún otro.

Habilidades naturales

Un buen diseño de remolque no obstaculiza las habilidades naturales del vehículo remolcador. El EXP4 no se tambalea, se sacude ni rebota fuera de la carretera; brinda la mejor experiencia de remolque.

Interior

En el interior, el área de la cama es de 1,82 metros por 2,17 metros de largo, con mucho espacio para sentarse (1,2 metros). Hay espacio para acomodar a los niños pequeños en una cama de 1 metro por 1,8 metros que no obstaculiza la cama principal. Los puntos de carga USB internos y las luces LED son estándar, y hay un almacenamiento generoso en todas partes, incluido el espacio para colgar la ropa.

El diseño de la cocina es hogareño en función. Es el ancho y la altura completos de la carrocería EXP4 y la puerta trasera funciona como protección contra la lluvia o el sol cuando está abierta. Hay una nevera de 60L y las placas de cocción son elegidas por el cliente. Las estufas pueden ser de gas, diesel o de inducción. No hay salidas deslizantes en el EXP4, por lo que cuando es el momento de irse, cierra la puerta y listo.

La celda de la carrocería EXP4 tiene un valor R de aislamiento superior a 5,1, lo que lo convierte en el remolque más aislado de su clase. Incluso los principales suministros de agua potable y todas las tuberías se mantienen dentro de la celda de la carrocería EXP4, no montados en el exterior del chasis. Esto significa que los valiosos suministros de agua están mejor protegidos contra daños fuera de la carretera y previenen la congelación en climas extremos.

El cuerpo de EXP4 utiliza un compuesto unido con epoxi de celda cerrada, que está mejor aislado y tiene un 20% más de resistencia a la tracción que las uniones de poliéster comúnmente utilizadas. A diferencia de muchos remolques “compuestos” que utilizan paneles sándwich de espuma de aluminio o paneles con núcleo de panal, nuestros métodos de construcción son más resistentes y más aislados. Nuestra construcción compuesta mejora el aislamiento al evitar que el calor o el hielo migren al interior. En pocas palabras, ningún otro fabricante de remolques para autocaravanas iguala las especificaciones y capacidades de diseño completo de EXP4.

Solicita tu construcción

Techo rígido Bruder EXP6 GT

Vea Bruder EXP6 en todo su esplendor, fuera de la cocina

Nuestro chasis y suspensión de remolque patentados

Bruder EXP4

Foto por Bruder

Contacto