Chasis & suspensión

El equilibrio perfecto

Chasis y Suspensión

El chasis y sistema de suspensión revolucionarios son el alma del diseño del remolque de expedición Bruder. Trabajan conjuntamente para ofrecer el máximo rendimiento incluso en las condiciones más extremas.

Nuestro innovador diseño de chasis contorneado está concebido para soportar más de 11 veces su propio peso y está completamente libre de puntos para colgar sin que el marco secundario ni el travesaño cuelguen. El chasis también es completamente hermético, por lo que no puede quedar agua o arena atrapada en el interior. Los brazos de suspensión enrollados tubulares aumentan la resistencia; estos se montan dentro del bastidor del chasis, no debajo, y están diseñados para viajar en terrenos extremos sin quedarse atrapado. El chasis también cuenta con un cabrestante eléctrico montado y dos puntos de recuperación de 9 toneladas.

Calidad de conducción sublime sobre terrenos extremos

Foto de Brüder

Geometría perfecta todo lo largo

Dispone de un recorrido de rueda de 12” pulgadas con una geometría perfecta a lo largo del rango de movimiento. Proporciona una calidad de viaje sublime incluso en los terrenos más extremos, y es completamente ajustable sobre la marcha para adaptarse al terreno o nivelar virtualmente cualquier punto de acampada en desnivel. También puede cambiar entre la disposición de distribución de carga y de no distribución de carga para adaptarse a los terrenos adecuadamente. Incluso se puede convertir en un solo eje delantero o trasero.

“Increíblemente resistente, pero cómodo y sencillo de operar”

Nuestra suspensión puede cambiar entre la disposición de distribución de carga y de no distribución de carga para adaptarse a los terrenos adecuadamente. Incluso se puede convertir en un solo eje delantero o trasero.

Suspensión impermeable

Foto de Brüder

Capacidades inigualables

Nuestro revolucionario diseño de suspensión y chasis en carretera o fuera de carretera proporciona una capacidad, comodidad, equilibrio y recorrido de rueda inigualables.

Bruder EXP4, una nueva clase de remolque con altas prestaciones

Descubra el Bruder EXP6 en todo su esplendor, cocina lateral extendida

Descubra el Bruder EXP6 en todo su esplendor, cocina lateral extendida

El EXP6

Foto de Toby Bosschieter Brüder

¿Listo para salir a la carretera?