Remolques Bruder a la venta

Aquí puede encontrar nuestros remolques de expedición Bruder a la venta.

Disfrute de comodidad, espacio y funcionalidad óptimos. Cada característica del remolque EXP está diseñada para hacer que su experiencia de camping sea un sueño, utilizando materiales de primera calidad y gran destreza.

Nuestro diseño cuidadosamente considerado le brinda mayor flexibilidad, como tener acceso bidireccional a la cocina y su despensa desde adentro o desde afuera. Que viaje solo, en pareja o en familia, los remolques EXP pueden adaptarse a sus necesidades.

Bruder EXP6
Rendimiento sin compromisos

Nuestros revolucionarios sistemas de chasis y suspensión son la columna vertebral del diseño del remolque de expedición Bruder EXP6. Trabajan conjuntamente para ofrecer el máximo rendimiento incluso en las condiciones más extremas.

Bruder EXP6 GT

Techo superior rígido

El modelo EXP6 GT de 2018 está diseñado para mejorar su comodidad al agregar un techo superior rígido. Su hermano gemelo, el EXP6, tiene un techo de tapa abatible con instalación automatizada. El exterior es como su hermano y puede modificarse para adaptarlo a sus necesidades.

Bruder EXP4
Bruder ha desarrollado ahora una alternativa más pequeña llamada EXP-4. Al igual que su hermano mayor, este nuevo diseño incluirá una enorme capacidad fuera de carretera, con no pocas comodidades, y estará disponible para su compra en cualquier parte del mundo. Échele un vistazo al EXP-4.

Pregúntenos

Estaremos encantados de ayudarle.