Firma EXP-6 Mk2

LISTO PARA SU PUBLICACIÓN

La firma EXP6 remolque de expedición

Bruder’s nuevo EXP6 El tráiler de la expedición está a punto de salir a la carretera con una serie de actualizaciones y nuevas funciones. El EXP6: Mk 2 está listo para su lanzamiento y está repleto de inclusiones e innovaciones diseñadas para ofrecer un nuevo nivel de comodidad y capacidad premium.

La eficiencia es clave con unos sistemas eléctricos y solares completamente nuevos que brindan más energía y un mejor funcionamiento en todos los ámbitos.

El sistema de control de Garmin, en el que todos los aspectos del remolque se controlan desde un práctico panel táctil, también se ha actualizado para ofrecer una experiencia más sencilla y fácil de usar. El Mk 2 cuenta con una cocina rediseñada donde se puede acceder fácilmente al almacenamiento, el fregadero y la estufa de inducción doble desde el interior y el exterior del remolque.

“Hay entornos y momentos en los que la gente quiere hacer las cosas completamente desde el interior, en lugar de desde el exterior, por lo que al reubicar la cocina hacia atrás, hemos hecho que el acceso sea tan fácil desde el interior como desde el exterior, lo que hace que el EXP-6 Mk 2 adecuado para viajes internacionales en todas las estaciones “. – Toby Bosschieter, cofundador de Bruder

El área del dormitorio también viene con compartimentos de almacenamiento adicionales y el interior se puede personalizar en una paleta de colores gris o blanca. El renovado EXP6 Mk 2 viene en modelos PT y GT. El PT tiene un techo elevable controlado electrónicamente que se controla desde el panel táctil portátil y el GT tiene un diseño de techo fijo más alto.

 

Tráiler de todas las estaciones

“Hay entornos y momentos en los que la gente quiere hacer las cosas completamente desde el interior, en lugar de desde el exterior, por lo que al reubicar la cocina hacia atrás, hemos hecho que el acceso sea tan fácil desde el interior como desde el exterior, lo que hace que la EXP6 Mk 2 sea adecuada para viajes globales en todas las estaciones “.

– Toby Bosschieter, cofundador de Bruder

Este modelo

Este modelo incluye mejoras importantes en el sistema eléctrico, solar, tiene una opción para seleccionar entre dos colores de gabinetes y ve la cocina moverse para que todo sea accesible desde el interior y el exterior del remolque.

 

Disfrute de estilo, comodidad y seguridad sin sacrificar la capacidad todoterreno

 

Solicita tu construcción

Techo rígido Bruder EXP6 GT

Vea Bruder EXP6 en todo su esplendor, fuera de la cocina

Nuestro chasis y suspensión de remolque patentados

Contacto

EUROPA Visita solo con cita Huizerstraatweg 113A 1411 GM Naarden LOS PAÍSES BAJOS Teléfono +31 653717081.

× How can we help? Available from 08:30 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday