EXP4

Remolques de EXPedición Bruder

EXP4

Existe una tendencia creciente de los fabricantes de vehículos para fabricar 4×4 orientados a altas prestaciones y Bruder ha hecho todo lo posible para cerrar la brecha entre remolque, rendimiento 4×4 y calidad de conducción.

 

Una nueva generación de remolques de rendimiento

Hace casi tres años, Expedition Portal analizó el Bruder EXP6, un impresionante remolque todo terreno diseñado y construido en Australia. Presenta una de las mejores suspensiones del sector, un interior lujoso y compatibilidad global para la venta en cualquier parte del mundo. Se puede decir que causó un gran impacto en la industria, pero también era bastante grande. Así que para aquellos que quieren alejarse un poco más de las rutas frecuentadas, Bruder ha desarrollado una alternativa más pequeña llamada EXP4. Al igual que su hermano mayor, este nuevo diseño incluirá una enorme capacidad fuera de carretera, con no pocas comodidades, y estará disponible para su compra en cualquier parte del mundo. Échele un vistazo al EXP4.

El EXP4 hace más, para que usted pueda hacer menos.
Foto de Dan Bosschieter Bruder

Solicite su construcción

Simplifica circular fuera de carretera y acampar

El atractivo del EXP4 radica en lo simple que hace que sea circular fuera de carretera y acampar. Es el fruto de la visión de Bruder de que menos es más, un remolque sin instalación, necesidad de recoger o nivelarlo en el campamento. En otras palabras el EXP4 hace más, para que usted pueda hacer menos.

Hacer menos es parar y acampar en cualquier sitio, incluso si el terreno es irregular. Un enorme recorrido de rueda de 12 pulgadas (prácticamente el triple de su más cercano competidor) puede nivelar el EXP4 casi instantáneamente.

Hacer menos es disponer de un acceso instantáneo a una cocina cubierta que está nivelada independientemente del terreno.

Hacer menos es disponer de un área para dormir de 6 pies (1,83 m) de ancho y 7 pies y 2 pulgadas (2,18 m) de largo que está nivelada y siempre preparada: no se requiere ninguna instalación ni necesidad de recoger.

Hacer menos es remolcar con la confianza de que el diseño del EXP-4 está realmente concebido para generar una discusión sobre el rendimiento de remolcado.

Y haciendo menos podrá aprovechar más y del exterior.

“El EXP4 es el primero de una nueva generación de remolques de rendimiento. Está diseñado y concebido para circular sobre terreno ondulado en el desierto en las temperaturas más extremas.”

Solicite su construcción

Habilidades naturales

Un buen diseño de remolque no obstaculiza las habilidades naturales del vehículo remolcador. El EXP4 no tiene sacudidas, golpes ni rebota fuera de carretera, sino que proporciona la mejor experiencia de remolcado.

Para entender realmente el EXP4, nos pusimos al día con el co-diseñador Dan Bosschieter en su oficina de Brisbane y nos dio una perspectiva general de su nuevo remolque.

Al ser unos verdaderos aventureros y siendo desde siempre su pasión la exploración fuera de carretera, los hermanos Bruder aprovechando sus experiencias en Australia y en todo el mundo han desarrollado el EXP4. En lugar de diseñar un remolque que simplemente podría sobrevivir a los viajes remotos, construyeron un remolque que se nutre de sus conocimientos.

Refugio instantáneo
Foto de Toby Bosschieter Bruder

Interior acogedor

En el interior el área para las camas es de 6 pies (1,83 m) de ancho y 7 pies y 2 pulgadas (2,18 m) de largo y con suficiente espacio para sentarse (1,2 metros). Existe espacio para alojar a niños en una cama de 1 metro x 1,80 metros que no obstaculiza a la cama principal. Son estándar los puntos de carga USB internos y las luces LED y hay un amplio espacio de almacenamiento en todas partes, incluido el espacio para colgar la ropa.

El diseño de la cocina es acogedora. Es el ancho y la altura totales de la carrocería del EXP4 y la puerta trasera se dobla como protección contra la lluvia o el sol cuando está abierta. Tiene un frigorífico de 60 litros y las placas de cocción las elige el cliente. Las placas de cocción pueden ser de gas, diésel o de inducción. No hay deslizamientos en el EXP4, así que cuando es hora de irse, cierra la puerta y listo, así de fácil.

Este artículo es una versión resumida del estudio del EXP4 en Expedition Portal

Solicite su construcción

Bruder EXP 6 GT techo superior duro

Descubra el Bruder EXP6 en todo su esplendor, cocina lateral extendida

Nuestro chasis & suspensión de remolque patentados

Bruder EXP4

Foto de Bruder

Consulta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.